La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Málaga cumple 50 años y la Empresa Municipal de Transportes (EMT) publicitará este aniversario con publicidad interior y exterior en sus autobuses.
Adelaida de la Calle, rectora de la Universidad de Málaga, Raúl López, concejal de Movilidad, Miguel Ruiz, director de la EMT y Eugenio Luque, decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, presentaron, junto a otros miembros de dichas instituciones, la publicidad que se expondrá en el exterior de 10 autobuses y en el interior de 50.
La facultad está organizando diferentes actos en conmemoración de su cumpleaños, desde ciclos de conferencias como ‘50 años de Economía y Sociedad’, hasta el futuro nombramiento del centro como ‘Colegiado de Honor’ por el Ilustre Colegio de Economistas de Málaga, pasando por exposiciones audiovisuales, conciertos y concursos.
Colocar la publicidad en los autobuses es, por tanto, una iniciativa con la que se pretende dar a conocer la importancia de la facultad y de la propia Universidad de Málaga, además de recordar a los ciudadanos que el centro cumple medio siglo. Por esto, Adelaida de la Calle y Eugenio Luque agradecieron a la EMT y al ayuntamiento su apoyo para acercar la universidad a los malagueños.