Los chicos de El Hormiguero en el Teatro Alameda con ‘Tres calaveras huecas’


¿Te apetece pasártelo de maravilla con un gran show de humor? ¿Estás cansado de estudiar? Despéjate el día 24 de enero en el Teatro Alameda con Marron, Juan y Damián, míticas voces de Trancas y Barrancas, que presentan ‘Tres calaveras huecas‘.

El mejor show de humor que no verás nunca en televisión con nuevos monólogos, proyecciones y sketches en vivo y directo. Juan Ibáñez, Damián Mollá y Jorge Marrón ofrecerán la noche del 24 de enero lo mejor de su material cómico, que no te puedes perder. Será a las 23h en el Teatro Alameda de Málaga.

Los chicos del popular espacio de televisión ‘El Hormiguero’ que presenta Pablo Motos estarán en Málaga dentro de su gira de actuaciones por España con un formato nuevo que apuesta por la espontaneidad y cercanía con el público. Para saberlo, lo mejor es hacerte con tu entrada y asistir al acto.

Se trata de un espectáculo de un único acto de una hora y media de duración. En la apertura del show se proyecta una “reel” en la que veremos varios sketches de Marron, Juan y Damián, rodados para ‘El Hormiguero’ a modo de presentación. Después y tras varias indicaciones de Trancas y Barrancas, es Marron quien abre el show con un monólogo apoyado con imágenes proyectadas que refuerzan los gags y chistes, al que siguen el Hombre de Negro (Juan), el monólogo de Damián, que atrapará a alguna chica del público; y el de Juan, que cerrará la noche con contactos.

Quién mejor que estos señores con siete años de experiencia en el show televisivo en pleno prime time, para dar un paso adelante en la comedia, trayendo el mejor humor de ‘El Hormiguero’ a las butacas del Alameda. Los textos que utilizan los experimentados humoristas están adaptados a la ciudad que visitan.

Este 24 de enero están en la capital de la Costa del Sol, pero ya han pasado en su gira por España por importantes teatros como y centros culturales de Bilbao (donde comenzó la gira), Madrid, Barcelona, Coruña, Valladolid, Tenerife, Las Palmas, Vitoria, Pamplona, Burgos, Ponferrada y Zaragoza. Teatros como el Colón, Cicca o el Capitol de Barcelona ya han aplaudido este espectáculo que también pasará esta temporada (a parte de Málaga), por Granada, Valencia, Madrid y otras muchas ciudades españolas.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *