Los Consejos Sociales de Málaga, Jaén, Huelva y Sevilla renuevan sus miembros


El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha acordado, a propuesta del consejero de Economía y Conocimiento, Antonio Ramírez de Arellano, los nombramientos y renovaciones de los mandatos en los Consejos Sociales de las universidades de Málaga, Jaén, Huelva, Sevilla y la Pablo de Olavide.

Así, en la Universidad de Málaga se han presentado como nuevos miembros del Consejo Social Antonio Lasanta Gutiérrez, quien acompañará a los cargos renovados de Paula Cañavate de León, María Sol Luque y Joaquín Fernández. Los nuevos cargos acompañarán a Juan de Dios Mellado, quien desde julio ostenta el cargo de presidente del Consejo Social malagueño.

Desde la Universidad de Jaén han sido designados como nuevos miembros Gracia Rodríguez Velasco, Antonio Ruano Quesada, Mónica Moreno Sánchez y Andrés Rodríguez González. Por su parte, la Universidad de Huelva han sido nombrados para el Consejo Social Teresa María rodríguez Montes, Manuel Jesús Domínguez Limón y Francisco Jesús Fernández Ferrera.

A las universidades sevillanas también ha llegado la aprobación de nuevos miembros de los Consejos Sociales, designándose para la US a Encarnación Aguilar Silva, María Esperanza Sánchez Delgado y Antonio Pulido Gutiérrez. Finalmente, en la Universidad Pablo de Olavide han sido nombrados como nuevos integrantes a Rafael Cremades Morales, Myriam Díaz Rodríguez y María dolores Rodríguez Carrasco, junto a Juan Antonio Martínez Troncoso, quien renueva su cargo.

El Consejo Social es el órgano colegiado de participación de la sociedad en la universidad. A este órgano le corresponde, entre otras funciones, la supervisión de las actividades de carácter económico, adecuar la oferta de enseñanzas a las necesidades de la sociedad e impulsar el progreso social, económico y cultural de la provincia donde se haya ubicada la institución académica.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *