Los emprendedores se dan cita en la Destilería de Startups


La marca de ron Ritual refuerza su promoción del emprendimiento joven con una nueva iniciativa que pretende impulsar proyectos de impacto positivo, La Destilería de Startups Ritual. Consistirá en un concurso de proyectos, en el que los diez mejores serán elegidos para que expertos en campos dentro del empresarial, los analicen y trabajen conjuntamente con los ganadores para mejorar sus planes de negocio.

El concurso abrió el plazo de participación el pasado 21 de Septiembre y termina el 25 de octubre. Las propuestas deberán ser de carácter social y los participantes tener entre 18 y 30 años. Mientras los expertos analizan sus proyectos, los emprendedores podrán formarse en actividades experienciales para mejorar habilidades comunicación y la oratoria, entre otras. El proyecto seleccionado por el jurado tendrá la posibilidad de entrar en la incubadora de Alejandro de León, uno de los promotores de la iniciativa, donde se le hará una oferta por 50.000€ de financiación. El resto de propuestas recibirán 12 meses de asesoramiento, así como apoyo en la difusión y comunicación.

La Destilería de Startups cuenta con sede física en el centro de la urbe madrileña, la cual se convertirá en el espacio de trabajo, reunión y formación de los emprendedores que han ido pasando por el proyecto de Ron Ritual, en total 23 jóvenes. Los participantes tendrán acceso libre al recinto, pudiendo trabajar, reunirse, formarse o incluso elaborar las ideas allí. La marca tiene el convencimiento de que en La Destilería saldrán los mejores proyectos de Impacto Social.

Los directores de La Destilería de Startups, Alejandro de León y Pau García-Milà, emprendedores de éxito, han concebido esta experiencia porque es lo que ellos quisieran haber encontrado en sus inicios: “Un empujón y una ayuda para pulir los proyectos en un muy concentrado en el tiempo y con grandes expertos, combinando formación en aspectos clave que los jóvenes no olvidarán nunca”. Por otra parte, los directores piensan en este proyecto a largo plazo, ofreciendo más beneficios a los futuros empresarios como “mentoring durante todo un año para garantizar que los proyectos salen adelante y la posibilidad de tener un espacio de trabajo, uno de las principales dificultades que se encuentra un emprendedor cuando empieza”.

Ron Ritual ha expuesto que La Destilería de Startups es su forma de devolver a la sociedad todo el apoyo que ha recibido, por este motivo buscan retornar a los consumidores parte de los beneficios apoyando sus proyectos empresariales. Sin confías en tu proyecto, inscríbete en aquí.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *