Los estudiantes de la UCO entregan sus placas de reconocimiento 2014/2015 – Galería fotográfica


El Consejo de Estudiantes (CEU) de la Universidad de Córdoba (UCO) y los consejos de estudiantes de las distintas Facultades de la UCO entregaron ayer tarde sus tradicionales placas con las que reconocen la labor realizada por alumnos, profesores, personal de administración de la Universidad y otras entidades, en apoyo a la representación y al colectivo estudiantil durante el último año.

Como también es tradición, los distinguidos recibieron sus placas en el transcurso de un acto celebrado en el marco de la Feria de Córdoba, que este año se ha realizado en la caseta de Veterinaria del recinto ferial cordobés. En ella estuvieron presentes, entre otros, el rector, José Carlos Gómez Villamandos; así como la mayor parte de los vicerrectores; la secretaria general, Carmen Balbuena; y la gerente de esta universidad, Luisa Rancaño; además de varios decanos y representantes de la comunidad universitaria, así como miembros del Consejo Social de la UCO, como su presidenta, Anabel Carrillo.

En concreto, el presidente y vicepresidenta del CEU, Julio Camacho y Marta González de Caldas -quienes también fueron dando paso a la presentación de los distinguidos- entregaron la placa de reconocimiento del CEU de este curso al Servicio de Protección Ambiental (SEPA) de la UCO, que fue recogida por varios de sus miembros, encabezados por Antonio Gomera.

Desde los Consejos de las Facultades

Previamente, los presidentes y otros miembros de los distintos consejos de estudiantes de las Facultades de la UCO fueron entregando sus respectivas placas. Entre otros, el Consejo de Ciencias de la Educación ha distinguido a su secretaria, la estudiante Eva María Nieto; mientras que Ciencias del Trabajo también ha reconocido la labor de su propia secretaria estudiantil, Antonia Aguilera, cuya placa fue recogida en su nombre por el presidente de este Consejo, Enrique Rafael Salinas.

Por su parte, el Consejo de Medicina y Enfermería concedió su placa al actual vicedecano de Ordenación y Estudiantes de esta Facultad, Fernando Labella; y el de Veterinaria a Antonia Aranda, personal de administración y secretaria de este Decanato, cuya placa fue recogida en su nombre por la decana de esta Facultad, Rosario Moyano. Seguidamente, Filosofía y Letras quiso reconocer el apoyo prestado por el propio decano de esta Facultad, Eulalio Fernández, que tampoco puso asistir al acto, recogiendo su placa la profesora Manuela Álvarez.

Por partida doble, los estudiantes de la Politécnica de Córdoba quisieron reconocer al estudiante y ex presidente de este Consejo, Julio Salvador Lora; y a la propia nueva dirección de la Politécnica, cuya placa fue recogida por el director de esta Escuela desde el pasado mes de diciembre, Juan Jesús Luna, y por el subdirector de Ordenación Académica y Innovación Docente, Manuel Cañas, y la secretaria de este centro, Marta María Varo.

Todo ello en el marco de un curso en el que los propios estudiantes de la UCO han concedido menos de la mitad de placas de reconocimiento que el pasado año; ya que, además de ser la Politécnica el único centro que ha llevado a dos ‘nominados’; los consejos de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales, Ciencias, Politécnica de Belmez y el centro adscrito de Magisterio ‘Sagrado Corazón’ no concedieron ninguna placa en este acto de Feria.

Por último, y tras indicarse que la placa del Consejo de Estudiantes de la Escuela de Ingeniería Agronómica y de Montes no se podía entregar por la ausencia de sus representantes en el momento de la entrega -aunque la reconocida, en este caso, sí estaba presente, la ex presidenta de este Consejo, Sylvia Aranzazu-; se dio paso a unos momentos distendidos de convivencia entre los distintos asistentes, al que pertenecen las imágenes adjuntas.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *