‘Los feos’ gana el Certamen de Teatro del IAJ


La compañía cordobesa ‘Los Feos‘ ha ganado el Certamen de Teatro, enmarcado en el programa Desencaja del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), con el montaje ‘La gente fea no se baña en la playa’, durante los días 30 de enero y 2 de febrero en la Sala Cero de Sevilla.

La obra es de Juan Alberto Salvatierra con la actuación de Antonio Leiva, Antonio Romero y la colaboración de Karla Meneses explican a través del buen humor como lo aparentemente insignificante puede provocar el mayor de los tormentos.

Los ganadores tendrán la oportunidad de realizar una gira de actuaciones por los distintos espacios escénicos de Andalucía, hasta un máximo de siete, recibiendo 1.000 euros por representación. Además, el premio incluye una actuación en la Feria de Teatro en el Sur, de Palma del Río (Córdoba).

El Certamen Andaluz de Teatro forma parte del programa Desencaja, en el que también se enmarcan los certámenes jóvenes de canción de autor, poesía, narrativa, artes plásticas, cortometrajes, fotografía,  pop-rock,  break-dance, graffiti, cómic, twitter, flamenco y moda.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *