Málaga se ilumina por Navidad a partir del 29 de noviembre



¿Cómo y cuándo recibir la llegada de la Navidad? En Málaga ya tiene fecha y lugar de celebración. Será el próximo día 29 de noviembre con la fiesta del Alumbrado Malagueño en la Plaza de la Constitución. Con tal motivo, habrá distintos sorteos para los asistentes.

La Navidad anuncia su llegada. En Málaga, la iluminación continúa instalándose por las calles de la ciudad para que el próximo 29 de noviembre esté todo listo para el Alumbrado Malagueño. Un año más, el Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga organiza dicha actividad en colaboración con Cadena 100 y Cadena Cope Málaga.

El evento tendrá lugar en la Plaza de la Constitución de Málaga en un acto en el que se inaugurará la iluminación navideña de la ciudad, con sorteos y otras actividades de interés para la sociedad malagueña. Se trata de una iniciativa para fomentar la participación de los malagueños con esta actividad navideña y con el objetivo de incentivar el comercio tradicional en los establecimientos del centro malacitano.

Sorteo.
Desde el pasado día 15 y hasta el 29 de noviembre se podrá participar en el sorteo de un crucero por el Mediterráneo para dos personas con el patrocinio de MSC Cruceros, y un mes de promoción gratuita para los establecimientos participantes en las emisiones de Cope Málaga. ¿Cómo? Por una compra superior a 10 euros en algunos de los comercios del centro, obtienes un boleto de sorteo debidamente sellado, en el que tendrá que cumplimentar todos sus datos y entregarlo en una urna que habrá el día 29 en la plaza de la Constitución.

Las asociaciones que colaboran en la promoción ‘Compra en el Centro’ se articulan en torno a Vive el Centro, Centro Histórico de Málaga, Asociación de Empresarios del Comercio Textil de Málaga y la Asociación de Empresarios de Hostelería de la provincia de Málaga (AEHMA).

Otras actividades.
Por otro lado, el mismo día del sorteo habrá otras actividades. Los asistentes podrán participar en el juego de ‘Encuentra al Fotógrafo’ o la grabación del mensaje navideño de 30” a través de los reporteros de Cope Málaga que estarán ese día en la calle y donde se obtendrá papeletas para el sorteo. También, se celebrará en Twitter un concurso donde se realizarán felicitaciones navideñas con texto o fotografía y se podrá ganar una tableta electrónica.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *