Manuel Luiggi Carrasco “Moli” recoge el galardón al mejor entrenador de Segunda División

Manuel Luiggi Carrasco “Moli” recoge el galardón al mejor entrenador de Segunda División



El entrenador del BeSoccer CD UMA AntequeraManuel Luiggi Carrasco “Moli”, ha sido reconocido por como el mejor entrenador de la segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. El entrenador estuvo acompañado en el acto por el director de Deporte Universitario de la UMA, Pedro Montiel, que mostró el orgullo que supone a la universidad contar con figuras tan relevantes en el mundo deportivo.

A punto de comenzar las jornadas de Primera División, este miércoles 5 de septiembre, en el Florida Retiro de Madrid, se desplegaron algunos detalles de la nueva temporada 2018/2019 a través del reconocimiento a los mejores deportistas y entrenadores del anterior campeonato liguero.  Manuel Luiggi Carrasco “Moli” se hizo así con el reconocimiento de toda la liga de fútbol sala, que expuso en su trabajo al frente del  BeSoccer CD UMA Antequera como un ejemplo a seguir.

A punto de comenzar su vigésimo quinta campaña en el banquillo, el retorno del club a la máxima categoría fue un éxito lo suficientemente relevante de ser reconocido con el premio al mejor técnico de Segunda. En las votaciones superó a Leo Herrera (Viña Albali Valdepeñas) y Josan González (ElPozo Ciudad de Murcia).

No se trata del primer reconocimiento del entrenador malagueño, pues ya al término de la Liga 2014/2015  Manuel Luiggi Carrasco “Moli” recibió el mismo galardón y coincidió con el primer ascenso al escalón competitivo más alto del fútbol sala nacional. Tal y como ha señalado el premiado:

“Ha sido una final tremenda, merecida, pero muy competida. Cualquier equipo, Puertollano al que ganamos en los penaltis del último partido de semifinales, pudo también jugar la final. Dar las gracias a todos y decir, que igual que yo, han habido quince compañeros que se lo han merecido”

Con estas declaraciones del preparador agradeció la recompensa a la que ha sido una gran gestión al frente del equipo. Tras este gran inicio de temporada, al conjunto universitario le restan dos partidos amistosos antes del debut oficial en el Pabellón Fernando Argüelles con el Jaén Paraíso Interior FS (14/09/2018 – 20.45 horas). Uno el jueves 6 en la pista del SIMA Peligros FS (Granada) y otro el sábado 8 en Carranque.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *