Marcadores de las semifinales de Baloncesto Femenino del CAU2020

Marcadores de las semifinales de Baloncesto Femenino del CAU2020


Hoy mismo se han jugado las semifinales de Baloncesto Femenino del CAU2020, dando como candidatas al oro, y la plata, a las universidades de Granada y de Málaga tras vencer en sus encuentros a la Universidad Pablo de Olavide y la Universidad de Huelva, respectivamente. Partidos de semifinales, los de hoy, que también han servido para configurar los encuentros entre los equipos que optan a la tercera posición, en esta ocasión compartida, que se decidirá mañana.

Así pues, tras disputarse este pasado martes la primera jornada del campeonato de Baloncesto Femenino del CAU2020, los marcadores de hoy han quedado de la siguiente manera:

Partidos de Semifinal (opción a oro y plata)

Universidad de Granada [63 – 54] Universidad Pablo de Olavide

Universidad de Huelva [36 – 90] Universidad de Málaga

Partidos de Semifinal para el tercer puesto (opción a bronce)

Universidad de Córdoba [49 – 73] Universidad de Sevilla

Universidad de Almería [68 – 56] Universidad de Cádiz

Así pues, con estos resultados obtenidos en la segunda jornada de competición de Baloncesto Femenino del CAU2020 propios de las Semifinales; mañana jueves, 5 de marzo, la Universidad de Málaga acogerá en sus instalaciones deportivas la última jornada en la que se jugarán las finales del campeonato. Partidos en los que se enfrentarán, como detalla el calendario, por un lado los dos equipos con opción al oro; y por otro los cuatro que luchan por hacerse con los dos bronces disponibles. Partidos que se desarrollarán así:

Las finales por el tercer puesto (compartido por dos equipos) se jugarán a las 10 horas y enfrentarán a:

Universidad de Sevilla Vs. Universidad de Huelva

Universidad de Almería Vs. Universidad Pablo de Olavide

La final del campeonato de Baloncesto Femenino del CAU2020 (primer y segundo puesto) tendrá lugar a las 12 horas en las instalaciones deportivas de la UMA entre:

Universidad de Granada Vs. Universidad de Málaga


Compartir