Abades: un espacio para los universitarios

Abades: un espacio para los universitarios


En los años que dura la carrera, y los que vienen después, hay celebraciones que requieren un espacio propio. Ya sea para festejar la lectura de una Tesis Doctoral, conmemorar una fecha señalada o simplemente para volver a juntar a todos los compañeros antes de que el fin de las clases los separe, hay espacios propios con los que la comunidad granadina puede contar sumando un descuento extra por formar parte de la Universidad de Granada.

“Nos puedes pedir la Luna”

Bajo este concepto se presenta el espacio María de la O, espacio que pertenece al Grupo Abades, en el que se suma la posibilidad de una carta hecha a medida de los comensales así como la organización de todo el evento y las copas posteriores. Una suma que se acoge al convenio de Abades con la Universidad de Granada. A esto se suma la supervisión de calidad con la garantía de los certificados ISO, lo que asegura la tranquilidad de los clientes.

Espacio María de la O

Enclavado en la Carretera de la Sierra 13, en el Paseo de la Bomba (Granada).

Este espacio dispone de aparcamiento propio.

María de la O, un nuevo concepto para los eventos universitarios que añade grandes descuentos por su convenio con la Universidad de Granada.

Y para seguir sumando opciones…

Junto a la opción de María de la O, el grupo Abades dispone de dos espacios más en la ciudad nazarí: Finca La Marquesa y el hotel Abades Nevada Palace. El primero de ellos se sitúa en la carretera de la Zubia, a escasos minutos del centro de la ciudad. Se trata de un alojamiento situado en un espacio singular que dispone de una de las muestras más interesantes del arte nazarí en Granada.

Mientras que el hotel Abades Nevada Palace, situado en la Ronda Sur, cuenta con una gran infraestructura para organizar todo tipo de eventos a la vez que se trata de un espacio donde se puede disfrutar de unas espectaculares vistas de Sierra Nevada, la Alhambra y los tejados de las nuevas casas que conservan el espíritu nazarí.

Ambos espacios se encuentran muy próximos a las facultades universitarias ubicadas en el Parque Tecnológico de la Salud.

Sello de Calidad

Grupo Abades tiene una vinculación directa con el entorno del conocimiento, a través de convenios como los establecidos con el parque tecnológico de la Salud (PTS) donde ofrece su servicio de hostelería al hospital universitario, al campus universitario, los centros de investigación, las instalaciones para la industria sanitaria y las instalaciones auxiliares. Además el Grupo Abades ha sido escogida por el Servicio Andaluz de Salud (SAS)para ofrecer el servicio de cafeterías y maquinas expendedoras de líquidos y sólidos del hospital del campus de la salud en Granada, así como la gestión del servicio de alimentación del Parque de las Ciencias de Granada, el museo más visitado de toda Andalucía. Una nueva concesión administrativa se une a las que ya gestiona en la actualizada nuestra compañía.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *