Córdoba da la bienvenida a los nuevos alumnos de másteres oficiales

Córdoba da la bienvenida a los nuevos alumnos de másteres oficiales


La Universidad de Córdoba ha celebrado la inauguración de los másteres oficiales para el curso 2017-2018. El acto, tuvo lugar en el Salón de Actos del Rectorado. Durante el evento, se ha procedido a la entrega de diplomas a los alumnos distinguidos con el ‘Mejor Trabajo Fin de Máster’ y a las empresas e instituciones que han contribuido  en las prácticas de los másteres. Además, al acto han asistido José Carlos Gómez Villamandos, rector de la Universidad de Córdoba; Julieta Mérida García, vicerrectora de Estudios de Postgrado y Formación Continua de la UCO; Manuel Torralbo Rodríguez, secretario general de Universidades, Investigación y Tecnología de la Junta de Andalucía y Álvaro Martínez Moreno, director del Secretariado de Másteres y Prospectiva de la UCO.

Bienvenida a los alumnos de los másteres

Durante el evento, los profesores y el equipo de gobierno de la UCO han tomado la palabra para dar saludar a los alumnos. Así, José Carlos Gómez Villamandos, en su intervención, ha dado la bienvenida a los estudiantes que este curso comienzan su máster en la Universidad de Córdoba y ha destacado que “la Universidad tiene una oferta de másteres cada vez más competitiva, dónde las prácticas son un elemento clave y la internacionalización de la oferta se va ampliando”. Por otro lado, Torralbo Rodríguez ha dado la enhorabuena a los estudiantes que han seleccionado la UCO como centro para completar su formación y, además, ha añadido que “la relación de las empresas y las instituciones con la universidad es un acierto en la que deben seguir colaborando juntos”.

Finalmente, Julieta Mérida, ha subrayado que  “la oferta de másteres de la Universidad de Córdoba es de calidad y está cada vez más consolidada y ajustada a la demanda de los estudiantes”, y ha afirmado que la UCO tiene como objeto principal  “diseñar una oferta formativa que facilite la inserción laboral de los egresados”.

Para cerrar el acto de inauguración, han intervenido cuatro de las doctorandas que colaboraron en el certamen ‘Cuéntame tu tesis’. Las doctorandas, han relatado el contenido de sus tesis a través de monólogos de investigación.

 


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *