McDonald’s Universidad lanza un calendario benéfico para el Día del Niño



Los trabajadores de McDonald’s Universidad, de Málaga, realizan un calendario benéfico para 2014 con fotografías diferentes para cada mes. Estos mil calendarios que están a la venta, por un donativo de 3 euros incluyen mensajes sensibles relacionados con la Fundación Ronald McDonald.

Con motivo del Día del Niño, que se celebra el 20 de noviembre, los trabajadores de McDonald’s Universidad han puesto en marcha esta iniciativa benéfica y divertida. Convirtiéndose en ‘Modelos por un día’ e implicándose en una labor social cuyos beneficios irán a parar a la Fundación. Además, todo esto ha sido posible gracias a la colaboración de Vasco Informática, que ha asumido el coste íntegro de la maquetación e impresión de los calendarios. Del mismo modo ha colaborado Piel de Algodón, haciéndose cargo de la edición y fotografía.

Para cada mes hay una fotografía diferente, de los trabajadores del McDonald’s Universidad, lanzando un mensaje solidario. Estas imágenes se tomaron en los exteriores del Auditorio de Málaga. En la portada, se puede ver una ilustración de la Casa Ronald de Málaga.

La Fundación Infantil Ronald McDonald es una organización sin ánimo de lucro que trabaja en la construcción de hogares para familias de niños enfermos mientras reciben tratamiento hospitalario lejos de sus domicilios habituales. Actualmente hay casas en Barcelona, Málaga y Valencia. Entre todas han dado un hogar a más de 900 familias. A principios de 2014 se abrirá una nueva casa en Madrid, que cubrirá la demanda de más de 1.000 familias.

Desde hace más de 10 años, todos los restaurantes McDonald’s celebran el McHappy Day, una jornada solidaria que tiene lugar en el viernes más cercano al 20 de noviembre. Este año tendrá lugar el día 22. En este día la recaudación íntegra por la venta de BicMac se destina a la Fundación.

Si eres de Málaga o estás en Málaga el día 22 acércate al McDonald’s Universidad (situado en el Campus de Teatinos) y colabora con esta iniciativa, además, recuerda buscar tu calendario. Toda ayuda cuenta en la solidaridad con los más pequeños.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *