‘Mi felicidad hace felices a los demás’, solidaridad en la UCA


El Fórum de Derecho, Ética y Deporte de la Universidad de Cádiz, a través del convenio de colaboración suscrito con el Sevilla Fútbol Club, participó en una jornada solidaria junto a la asociación Orión de trasplantados, donantes y cardíacos de Algeciras en el hospital Punta Europa de dicha ciudad. Se trata de un programa de animación, con el lema Mi felicidad hace felices a los demás, en la que un grupo de voluntariado realizó actividades lúdicas para las personas hospitalizadas.

El director del Fórum de la UCA, José Manuel Ríos Corbacho, con dos insignes colaboradores, Adolfo Aldana Torres (ex jugador del Real Madrid y seleccionador andaluz de fútbol) y Rafael Comino Ríos (abogado y presidente de la Asociación Andaluza de Derecho Deportivo) han compartido el fin altruista de dicho proyecto.

En este contexto, hay que destacar la colaboración del Sevilla FC, gracias al cual se pudieron entregar camisetas, banderines, pins y fotografías del equipo hispalense, además de otros artículos aportados por el propio Fórum como libros de colorear para los niños, balones de fútbol y fotografías de una de las estrellas de la Liga BBVA, el jugador del Real Madrid, Isco.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *