Miguel de Aguilera empieza su precampaña hacia el trono de la UMA


El precandidato a Rector a la Universidad de Málaga, Miguel de Aguilera, presenta la web oficial de su candidatura Miguel de Aguilera, como escenario para la toma de contacto e interactuación con todos los miembros de la comunidad universitaria.
Aguilera se posiciona con esta web con un programa, en constante actualización gracias al debate que se mantiene con la comunidad universitaria, donde se podrán consultar sus ideas principales, que se irán presentando gradualmente con la intención de darle la máxima importancia a cada uno de los puntos y provocar el debate necesario en esta  institución educativa.
El precandidato, junto con su equipo, ampliará algunos puntos de su extenso programa electoral a medida que concluya sus conversaciones con los colectivos implicados en la necesaria, obligada renovación de la Universidad de Málaga.
Esta web, enlazada con las Redes Sociales (Facebook, Twitter y Linkedin), estará abierta a las aportaciones constructivas que puedan servir para contribuir en la mejora de la situación que viven los diferentes colectivos (PDI, PAS y Estudiantes) con políticas específicas. También podrá consultarse el perfil profesional del candidato: profesor con un fuerte perfil académico, con un muy notable currículo investigador y más de 35 años de docencia. Conocedor de la docencia en grado y posgrado (coordinador de diferentes programas de doctorado), experiencia en los requisitos actuales sobre la investigación (CNEAI, ANECA, ANEP…) y en la gestión (Decano, Director General de Comunicación).
Por último, la web contiene una sección de actualidad, donde se colgarán las noticias que protagonice el precandidato, las relacionadas con la campaña electoral o con la propia universidad malagueña.
Miguel de Aguilera obtuvo mayoría de votos en el cómputo general en las pasadas elecciones celebradas en diciembre de 2011; pero no obtuvo la victoria debido al sistema de ponderación de los votos. En estos cuatro años, el precandidato ha estado trabajando para incrementar la
comunicación con los diferentes colectivos que forman la Universidad y su entorno, para poder así orientar nuestra Universidad hacia el cambio.
El plazo para presentar las candidaturas no se abrirá hasta el 10 de
octubre, por esa razón hasta ese momento no habrá candidatos oficiales,
siendo las elecciones al Rectorado el 26 de noviembre de 2015.
Web: www.migueldeaguilera.es
Facebook: https://www.facebook.com/RectorAguilera
Twitter: @RectorAguilera
Linkedin: https://www.linkedin.com/in/deaguilera


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *