MLGCREA 2.0 se abre a las redes sociales con un concurso cultural a través de Twitter



El Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga, en colaboración con la marca Superskunk, pone en marcha el certamen cultural MLGCREA, del 11 al 25 de noviembre, con un concurso a través de las redes sociales.

Con esta nueva iniciativa los jóvenes podrán mostrar al mundo sus creaciones cotidianas, esas que forman parte de la vida diaria y son pequeños instantes de arte que se comparten con los amigos en las redes sociales. Por ello, en esta edición, los jóvenes malagueños no profesionales de entre 16 y 35 años podrán mostrar sus creaciones en diferentes ámbitos a través de Twitter. Las diferentes modalidades en las que se podrá participar son las siguientes: Premiados de la anterior edición de MLGCREA

Por una parte, Fotografía, donde se permite libertad de creación y se admiten todas las fotos que respeten las normas establecidas en las bases de concurso. En cuanto a las Artes Plásticas, que comprende escultura, figura, pintura, collage, diseño gráfico y graffiti, se participa a través de una fotografía. En Vídeocreación con duración máxima de 90 segundos se admiten los montajes de vídeo y se valora la creatividad y la originalidad en la creación de escenas.

En cuanto a Moda y complementos, se participará a través de una fotografía y admitiéndose todas las creaciones propias en bisutería, bolsos y prendas textiles. En el apartado Vídeos musicales, con una duración máxima de 90 segundos, podrán aparecer canciones de cualquier estilo o interpretaciones musicales con instrumentos. En el apartado de Cocina, se participa a través de una fotografía y comprende todo tipo de platos de elaboración propia propiciando la creatividad culinaria. Cartel MLGCREA 2.0

También habrá espacio para los Microrrelatos, con una extensión máxima de un tweet y donde deben aparecer el hashtag del concurso  #miMLGCREA y la cuenta @MalagaJuventud y por último Vídeos de escena, de un máximo de 90 segundos y donde podrán participar recreaciones de historias, monólogos o cualquier interpretación valorándose la misma.

Así, se pueden enviar tantas obras como se deseen en cualquiera de las modalidades ya mencionadas, presentadas en cualquier formato, incluyendo al final del tweet el hashtag #miMLGCREA y mencionando la cuenta @MalagaJuventud.

Al finalizar el concurso, el día 25 de noviembre, un jurado especializado seleccionará las veinte mejores obras que serán publicadas en la red social Twitter, a la espera de la votación de todos los seguidores. Finalmente, el ganador se dará a conocer durante la Gala Final de MLGCREA, que tendrá lugar el 4 de diciembre, en la que el ganador o ganadora recibirá un premio final de un Mac. Para más información, puedes consultar las bases del concurso aquí.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *