Conoce al ganador de la bicicleta sorteada por Navarro Hermanos en Destino UMA

0


¡Ya tenemos al ganador de la bicicleta sorteada por Navarro Hermanos en Destino UMA 2017! El afortunado ha sido Arnold Biehler Pollaci. ¡Enhorabuena, Arnold! Muchas gracias a todos los participantes y recuerda que podéis ver cómo fueron las XIV Jornadas de Puertas Abiertas de la Universidad de Málaga, Destino UMA, en nuestras redes sociales con el hashtag #DestinoUMA, que se celebraron el pasado 29, 30 y 31 de marzo en el Pabellón de Deportes de Teatinos.

A este encuentro acudieron más de 18.000 jóvenes para informarse sobre las oportunidades que ofrece la Universidad de Málaga, ya sean en su oferta de titulaciones como en el resto de servicios universitarios. En esta última línea Navarro Hermanos estuvo presente en el stand de Aula Magna para mostrar a los jóvenes los productos a los que pueden optar para moverse por el campus y la ciudad de forma independiente. Todos los asistentes pudieron participar en el sorteo de la bicicleta plegable con tan solo rellenar una ficha.

 


Compartir
Sobre el autor
Aula Magna

Aula Magna

Creado en Málaga en 1998, Aula Magna El Periódico Universitario es un medio de comunicación online e impreso. Actualmente cubre toda la actualidad informativa de las Universidades Públicas de Andalucía y la Comunidad de Madrid, así como las últimas noticias sobre juventud, empleo, emprendimiento y formación. Puedes ponerte en contacto con la redacción en [email protected]

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *