Navarro Hermanos presenta la nueva Yamaha MT07 en Málaga



El próximo jueves día 6 de marzo, Navarro Hermanos presentará la nueva Yamaha MT07 en sociedad. El evento, que transcurrirá simultáneamente en todos los concesionarios oficiales del territorio nacional, tendrá lugar en las instalaciones principales de la compañía en Málaga, sitas en el polígono San Luis y está creando una gran expectación en las redes sociales bajo el lema ‘Sal de la oscuridad’.

Para Yamaha esta moto es la apuesta más importante del año. Nuevo miembro de la familia de las MT (su predecesora fue la MT09 el pasado año), la MT07 ha sido diseñada para un público joven y atrevido y para ello será lanzada a un precio asequible sin abandonar la calidad y prestaciones que ofrece la marca en sus modelos bicilíndricos.

El servicio al cliente siempre ha sido una prioridad para Navarro Hermanos que está celebrando sus 50 años de trayectoria en la venta de vehículos de 2 ruedas y accesorios del motor y es líder en Andalucía en distribución de recambios, repartidos entre Málaga, Jerez de la Frontera, Granada, Sevilla, Algeciras y Almería.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *