No pierdas la oportunidad de darte a conocer en el Foro Transfiere 2018

No pierdas la oportunidad de darte a conocer en el Foro Transfiere 2018


El Foro Transfiere para la Ciencia, Tecnología e Innovación regresa al Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) vuelve un año más para generar contactos y sinergias entre empresas, inversores, emprendedores e investigadores. Tras el éxito de la pasada edición, durante los días 14 y 15 de febrero se celebrará el séptimo encuentro, donde expertos nacionales e internacionales analizarán temas tan candentes como la inteligencia artificial, la tecnología ‘blockchain’ o la transformación digital.

El contacto entre empresas, instituciones e investigadores es uno de los objetivo más importantes de este Foro Transfiere, para el cual se cuenta con una zona expositiva con stands institucionales y comerciales donde las entidades públicas y privadas, así como las principales empresas darán a conocer sus productos y servicios innovadores. Para conocer un poco más de cerca qué ofrece esta séptima edición, os presentamos algunos de los espacios que no debes dejar de visitar.

Empresas e instituciones que podrás visitar

La empresa Nutrisquare presentará una aplicación móvil vinculada al sector de la nutrición que permitirá a los usuarios la personalización de menús semanales en base a sus necesidades alimentarias, entre otras funciones. Por su parte, la compañía Mades, cuya actividad pasa por el desarrollo y soporte de equipos y sistemas electrónicos, mostrará sus servicios de fabricación electrónica. La Revista Experimenta expondrá la separata especial de la revista que se dedicará a Transferencias. Design Málaga2017. AERTEC Solutions llevará diseños de sistemas aéreos tripulados remotamente (RPAS).

Destaca también OnGranada Tech City, marca que representa a la Asociación Clúster Granada Plaza Tecnológico y Biotecnológica y que dará a conocer programas de softlanding, onshoring y nearshoring, la financiación de proyectos innovadores TICC, BIO y eHealth o instalaciones e industrias científicas entre otros ítems. Se expondrá una muestra de la impresión 3D y funcional de la mano de diferentes plataformas tecnológicas. También presentará diferentes proyectos Andalucía Emprende.

La Red OTRI Andalucía mostrará la oferta de tecnología y conocimiento generada por los grupos de investigación pertenecientes a las universidades públicas andaluzas. En este sentido, la Universidad de Zaragoza participará con servicios de análisis, caracterización y observación de materiales a escala nanométrica y molecular. Así como un set completo de técnicas y microscopías para el análisis y caracterización de materiales. También estará presente la Universidad de Córdoba con teledetección, arqueología y medio ambiente para la configuración de un paisaje virtual inteligente. Estos proyectos son solo una parte del amplio contenido que se desplegará en Transfiere de la mano del sector público y privado.

TRANSFIERE es un escaparate para posicionarse ante el Ecosistema de Innovación Europeo.

  • TRANSFIERE cuenta con una zona expositiva con stands institucionales y comerciales donde las entidades públicas y privadas y las principales empresas dan a conocer sus productos y servicios innovadores.
  • En la pasada edición estuvieron presentes 54 entidades con stand propio, en el que afianzaron su compromiso con la transferencia del conocimiento y generaron contactos altamente cualificados con la Universidad, la Administración y la Empresa.

Foro Transfiere está organizado por el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) conjuntamente con el Ayuntamiento de Málaga, la Consejería de Economía y Conocimiento y el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad. Toda la información del foro se puede consultar en www.forotransfiere.com, así como en su página de Facebook y en su perfil de Twitter @ForoTransfiere


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *