Nueva convocatoria Erasmus+ para estudiantes de Doctorado de la UAL


Aquellos que quieran vivir una nueva experiencia académica lejos de casa están de enhorabuena ya que el Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario (ceiA3) ha hecho pública la convocatoria Erasmus+ para la movilidad de estudiantes de Doctorado con universidades de América Latina.

Esta oferta es resultado de la concesión de diferentes proyectos de movilidad por parte del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE), tras la acreditación de consorcio de movilidad concedida al ceiA3 en el año 2014.

Así, al amparo de la presente convocatoria, los estudiantes de la Universidad de Almería podrán realizar estancias para estudios de Doctorado durante el segundo cuatrimestre de este mismo del curso académico 2015/2016.

Para ser más exactos, se convocan 12 plazas de una duración de 3 meses cada una en universidades de Argentina, Brasil y Chile. Las áreas de conocimiento ideadas para las mismas abarcan las Ciencias Experimentales, Ingeniería, Ciencias Económicas, Empresariales y Jurídicas, entre otras.

De este modo, los estudiantes de Doctorado que sean seleccionados recibirán una ayuda económica de 650 euros mensuales para sufragar gastos de estancia en el país extranjero, así como una ayuda de viaje adicional que dependerá del país de destino.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo día 27 de noviembre de 2015. Toda la información disponible para su solicitud o para cualquier duda se encuentra en la página web del ceiA3 y en el Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Almería.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *