Operación kilo, gymkhana y clases de baile en la SocialErasmus de Málaga



Los Erasmus Student Network Málaga celebran en la ciudad la Semana Internacional SocialErasmus con muchas actividades como clases de baile y una gymkhana en la que para participar es necesario entregar un kilo de alimento.

La SocialErasmus tiene como objetivo permitir a los estudiantes internacionales sacar provecho de la comunidad local que le envuelve y enriquecer a ésta última en el trasfondo internacional de los estudiantes. Durante esta semana del 11 y hasta el 17, los Erasmus Student Network Málaga han organizado una serie de actividades con un fin solidario.

Hoy se encuentran en el autobús de donación de sangre que se encuentra en la Avenida Andalucía, junto a El Corte Inglés, donde darán una acreditación solidaria’ a todo aquel que done sangre. Por otro lado, el sábado se realizará una gymkhana solidaria en la playa de la Malagueta, donde para participar solo hace falta entregar un kilo de alimento no perecedero que irá destinado al Banco de Alimentos.

Durante estos días, se han ofrecido clases de baile de salsa, bachata o merengue a los estudiantes extranjeros, una actividad en la que únicamente había que entregar, también, un kilo de comida no perecedera. Además, también se encuentran en la Facultad de Económicas donde por cada kilo de alimento dan una papeleta para un sorteo de tres camisetas y de un viaje a Granada que será del 23 al 24 de noviembre.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *