Optimización del entretenimiento y readaptación físico-deportiva en US


La Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla acoge desde hoy y hasta el 5 de abril el I Congreso Internacional en Optimización del Entrenamiento y Readaptación Físico-Deportiva, que reunirá deportistas olímpicos, expertos y profesionales para exponer los últimos avances en este campo y su aplicación en deportistas.

El congreso se divide entre conferencias, mesas redondas, talleres y grupos de comunicaciones, que abordarán aspectos como la prevención de lesiones, la readaptación físico-deportiva, la optimización del entrenamiento o la planificación del entrenamiento en deportes individuales. El evento surge por la creciente demanda y necesidad en conocer aspectos fisiológicos de reentrenamiento, factores de riesgo, de esfuerzo y recuperación en el entrenamiento.

Cada jornada contará con deportistas y profesionales como Francecs Cos, del staff técnico del F.C. Barcelona; Sergio Domínguez Cobo, preparador físico principal del Sevilla F.C.; Miguel Ángel Oca, ganador de la medalla de oro olímpica en Atlanta como waterpolista y actual seleccionador nacional del equipo femenino de waterpolo; o Lorena Miranda, subcampeona olímpica y campeona mundial de waterpolo.

Si estás interesado, puedes consultar toda la programación AQUÍ


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *