Participa en el Concurso de Proyectos de Empresas Agroalimentarias

Participa en el Concurso de Proyectos de Empresas Agroalimentarias


El Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario (ceiA3), junto con Santander Universidades, organiza la quinta edición del Concurso de Proyectos de Empresas Agroalimentarias A3BT! 2018. Premios Emilio Botín, cuya finalidad es incentivar la creación de empresas de base agroalimentaria, así como el emprendimiento, dentro de la comunidad universitaria, a través de la concesión de premios de carácter económico que permitan impulsar su puesta en marcha. El plazo de presentación de solicitudes estará disponible hasta el 16 de julio de 2018.

En este concurso podrán participar todas aquellas personas que guarden relación con alguna de las cinco universidades del ceiA3, (Almería, Cádiz, Córdoba, HuelvaJaén), ya sea académica, como estudiantes de Grado, Máster y Doctorado; laboral, como Personal Docente e Investigador (PDI), o Personal de Administración y Servicios (PAS); egresados; o estar matriculado o vinculado a algún programa universitario de las citadas universidades.

En referencia a los galardones, se premiarán a los tres mejores proyectos con un premio en metálico de hasta 1.000 euros, a los que hay que sumar una ayuda de hasta 8.000 euros para cubrir gastos asociados a las creación de la empresa. El requisito imprescindible para poder recibir estos premios y ayudas es la constitución legal de la empresa antes del 30 de junio de 2019.

Proyectos de Empresas Agroalimentarias

Los participantes deberán presentar un proyecto de empresa de base agrícola, ganadera y/o alimentaria que sea innovador y esté relacionado con el conocimiento generado en las Universidades andaluzas o genere oportunidades para sus grupos de investigación. Además, este año como novedad se valorarán positivamente las propuestas que estén alineadas con las líneas estratégicas del ceiA3 como son la Bioeconomía y la Digitalización y Big Data.

Los interesados deberán rellenar este formulario electrónico y esta aplicación generará un archivo PDF de solicitud que deberá imprimir y firmarse para su posterior presentación, en formato físico, junto al resto de documentación en el Registro General de la Universidad a la que la persona solicitante esté vinculada, como expresa las bases de esta convocatoria. La cumplimentación online del formulario no supone la presentación formal de la solicitud, por lo que la admisión al proceso de selección no se producirá hasta que presente este documento, junto al resto de documentación requerida, en el los Registros mencionados en la convocatoria.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *