Participa en el programa de aceleración para empresas innovadoras


Si eres emprendedor y universitario tienes la posibilidad de acudir a la convocatoria abierta para participar en el programa de aceleración para empresas innovadores de nueva o reciente creación (startups) en el ámbito universitario. Se trata de una iniciativa que pone en marcha la aceleradora BICG y que el Fondo Europeo de Desarrollo Regional financia, a través de la EOI y del Ayuntamiento de Málaga.

Así, será en febrero cuando empiece el programa que tendrá una duración de 10 meses. Durante este tiempo, los universitarios emprendedores recibirán formación en Málaga y tendrán acceso a talleres de trabajo, participarán en eventos para darse a conocer y establecerán relaciones (networking) y accederán a rondas de financiación para conseguir inversores que de forma financiera apoyen sus ideas de negocio. Así, cada emprendedor contará con dos sesiones de ayuda (coaching) individual, talleres formativos y acceso a expertos en cualquier momento.

Como primera iniciativa, la aceleradora ha lanzado una herramienta de diagnóstico gratuita disponible para cualquiera que esté interesado en conocer el estado de maduración de su proyecto, accesible a través de su página web (www.bicg.com/startup-info).

Sobre BIGC
Spinn off del Instituto alemán Fraunhofer, el mayor instituto de investigación aplicada en Europa lo que hace que tenga una dilatada experiencia en el entorno universitario y con una red de contactos internacional. En sus trabajos previos se nombran empresas de Ibex-35, el campus de excelencia en España, Universidades extranjeras, etc.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *