¿Ya te has comido suficiente la cabeza? Aquí tienes resueltos los pasatiempos de la edición Andalucía 284

¿Ya te has comido suficiente la cabeza? Aquí tienes resueltos los pasatiempos de la edición Andalucía 284


Has tenido una semana, suficiente tiempo para que puedas echar un ojo a las soluciones de nuestro pasatiempos de la edición Andalucía 284. ¡Pincha en la imagen y mira de cerca todas las soluciones!

¿Conseguiste encontrar las 10 diferencias? A falta de siete te dimos unas cuantas más para que te entretuvieras… El Sudoku es para los más listos, o para aquellos que tienen muuucho tiempo libre, ¡recuerda que en cada fila, en cada columna y en cada cuadro no se puede repetir la misma cifra! Las definiciones son más fáciles, para que demuestres que dominas la jerga de tu universidad, seguro que el “lugar de reunión y relax para los alumnos” lo conoces de sobra, solo falta que también sepas hacer uso de la “forma de protesta colectiva”.

Sugiere cómo quieres que sean tus pasatiempos de Aula Magna

Desde Aula Magna El Periódico Universitario esperamos que con estos juegos se te hayan hecho más suaves las horas del bus y los minutos entre clases. ¡Puedes comentarnos por las redes cualquier sugerencia para el próximo número! Solo tienes que enviarnos un mail a redessociales@aulamagna.net o enviarnos un privado por twitter o facebook.

 

*Soluciones de la edición Andalucía 284. Página 30. 


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *