Peregrinaje a Santiago con el SADUS

Peregrinaje a Santiago con el SADUS


El Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla (SADUS) ofrece a todos los miembros de la Comunidad Universitaria, abonados y usuarios en general, la posibilidad de hacer el Camino de Santiago como parte de sus actividades por el medio natural.

La actividad comenzará el día 14 de junio con la salida en autobús desde Sevilla, a partir de las 8:30 de la mañana. La trayectoria contará con dos paradas, para el desayuno y almuerzo, hasta la llegada a Orense sobre las 18:00 horas. El día 15 comenzará la primera etapa con un recorrido de 22 kilómetros. Los días siguientes las etapas rondarán los 22 o 23 kilómetros hasta la llegada el día 19 de junio a la Catedral de Santiago de Compostela.

El viaje tiene un coste de 398 euros para la Comunidad Universitaria (en habitación doble) y 435 para el público general. Los abonados con tres meses de antigüedad contarán con 10% de descuento.

El precio del viaje incluye los desplazamientos en autobús hasta Galicia y su correspondiente vuelta así como el alojamiento en hoteles de 3 o 4 estrellas con desayunos y almuerzos incluidos. Además todos los participantes de esta actividad contarán con la credencial del peregrino, un impreso destinado a servir de carta de presentación a cumplimentar por una parroquia, asociación, catedral etc. Al pie de este documento estará el espacio en el que, cumplida la peregrinación, la Oficina de Acogida del Peregrino de Santiago pondrá la fecha y el sello.

Aquellos interesados en participar en este peregrinaje podrán reservar ya su plaza a través de la Oficina Virtual del SADUS o bien acudiendo a la Oficina de Atención al Cliente situada en el Complejo Deportivo Universitario de los Bermejales o en el Complejo Educativo Deportivo Pirotecnia. El resto del pago deberá realizarse de forma presencial para poder aplicar descuentos o suplementos de habitación en el caso de que sea necesario.

Recomendaciones

El SADUS realiza una serie de recomendaciones sobre el equipamiento que los peregrinos deben llevar durante el viaje: chubasquero, botella de agua, mochila de senderismo, bastón de trekking, abrigo, gorra, barritas energéticas.

Además aconseja tener especial cuidado con la salud y llevar tratamiento médico (aquellos que lo necesiten), vaselina, camisetas térmicas y técnicas, calcetines, zapatillas, chanclas y cámara de fotos.

Fuente Principal: Comunicación SADUS


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *