La Universidad de Sevilla presenta la convocatoria para las Prácticas Internacionales

La Universidad de Sevilla presenta la convocatoria para las Prácticas Internacionales


La Universidad de Sevilla convoca este curso académico plazas para de movilidad de sus estudiantes de centros propios para realizar prácticas internacionales, centros de investigación y empresas internacionales. De este modo, en esta convocatoria se informa a los estudiantes de la Universidad de Sevilla sobre las modalidades y condiciones de participación para el próximo curso académico.

Esta conovocatoria está destinada para los estudiantes de centros propios de la Universidad de Sevilla matriculados en titulaciones oficiales de Grado, Máster y Doctorado, en el curso 2017- 2018. Respecto al destino, se trata de empresas, universidades e instituciones situadas en países no pertenecientes al Programa Erasmus +.

Tipos de prácticas

1. Prácticas Curriculares: Las prácticas curriculares se configuran como actividades académicas integrantes del Plan de Estudios de que se trate.

2. Prácticas Extracurriculares: Las prácticas extracurriculares son aquellas que los estudiantes podrán realizar con carácter voluntario durante su periodo de formación y que, aun teniendo los mismos fines que las prácticas curriculares, no forman parte del correspondiente Plan de Estudios. No obstante serán contempladas en el Suplemento Europeo al Título conforme determine la normativa vigente.

Duración de la estancia

Las estancias de las prácticas internacionales podrán iniciarse desde el 1 de Julio de 2018 y habrán de finalizar antes del 30 de septiembre de 2019. Su duración será de 2 a 12 meses, de los que como máximo se financiarán 3 meses, debiendo reintegrar la totalidad de la ayuda percibida en el caso de justificar un periodo inferior a dos meses de estancia.

Procedimiento de la solicitud

Las solicitudes para las prácticas internacionales se deben presentar e en el Registro General de la Universidad de Sevilla, Registro Auxiliar o a través del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Así pues, para más información sobre la convocatoria, pincha aquí.

Los estudiantes podrán solicitar las prácticas internacionales hasta el 26 de junio de 2018.

 

Listado de empresas Internacionales

 


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *