Plazos de inscripción para el Trofeo Rector de la UCO

Plazos de inscripción para el Trofeo Rector de la UCO


El deporte universitario cordobés arranca motores. Este sábado 9 de noviembre finaliza el plazo de inscripción de varias modalidades del Trofeo Rector de la Universidad de Córdoba.

En concreto las modalidades deportivas que terminan sus convocatorias son: pádel, tenis, ajedrez, bádminton, tenis de mesa y natación. al igual que el año pasado, en esta XXXV edición existe la posibilidad de crear grupos mixtos de diferentes centros. El objetivo de la filosofía de “juega con quien quieras”, busca eliminar la obligatoriedad de competir únicamente con compañeros de cada centro universitario, rejuveneciendo asimismo el deporte y creando una experiencia intercentro e intergeneracional.

Así, esta competición está abierta a todo el alumnado, personal de la UCO, de sus empresas, de Rabanales 21 e INMIBIC, que estén en posesión de de la Tarjeta Deportiva UCO en vigor. Las inscripciones y tramitación de la tarjeta se deben realizar de forma presencial en las instalaciones deportivas de la Universidad de Córdoba gestionadas por Ucodeporte.

 Modalidades deportivas con plazo abierto

Por su parte, dentro de la actual edición del Trofeo Rector, continúan abiertas las modalidades: fútbol 7, fútbol sala, pádel, tenis, voleibol, baloncesto, ajedrez, badminton, baloncesto 3×3, tenis de mesa, voley arena, y natación.

Aunque la convocatoria es abierta y se contempla la posibilidad a lo largo del curso de nuevas modalidades, como el rugby 7 o balonmano, tanto femeninos como masculinos, o el fútbol 7 y sala femeninos, siempre que se disponga de un mínimo de equipos interesados en participar, que deberán comunicar su intención de participar a deportes@uco.es.

También se contempla la posibilidad de convocar otros torneos en deportes novedosos, alternativos, que se promocionen por parte del Deporte UCO, en calidad de ‘deportes de exhibición’.

Toda la información e inscripciones están accesibles en los puntos de atención al cliente de las instalaciones deportivas universitarias, y en sus teléfonos: IDU Menéndez Pidal-957218967, IDU M. Cronos-957212515, IDU Piscinas-957212531.


Compartir