¡Pon tu talento en marcha y crea una empresa innovadora con la UAL!


La Universidad de Almería pone en marcha la Jornada de Sensibilización para la creación de empresas cuyo objetivo es apoyar a los emprendedores que desean transformar una idea de negocio en una empresa.

La Sala Marie Curie del Edificio PITA de la Universidad de Almería acogerá el próximo 7 de noviembre esta Jornada que tratará de mostrar las principales etapas para la creación y consolidación de una Empresa de Base Tecnológica de la Universidad de Almería (EBT-UAL).

Asimismo, mostrará los requisitos exigidos para conseguirlo y expondrá los recursos que la Agencia IDEA y el Parque Científico-Tecnológico de Almería ponen a disposición de las Empresas Innovadoras.

Esta Jornada está dirigida al Personal Docente e Investigador, doctorandos, becarios de investigación, alumnos de últimos cursos de carrera, alumnos de máster y agentes de desarrollo local.

La Jornada comenzará a las 10 de la mañana con el acto inaugural, posteriormente Carmen López Soriano, Técnica en Creación de Empresas del Servicio Universitario de Empleo-Fundación Mediterránea Empresa-Universidad de Almería ofrecerá un discurso sobre el ‘Apoyo a iniciativas emprendedoras en la Universidad de Almería’. Beatriz Cantón Carretero, Técnico de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación de la UAL, impartirá la ‘Creación de una EBT-UAL’. Sobre las 11 está previsto que Laura Camacho Aliaga, Técnico Analista de la Agencia IDEA, muestre las ‘Ayudas de la Junta de Andalucía y Servicios Tecnológicos para las Empresas Innovadoras’. Para finalizar, Juan Antonio Díaz Moreno, del Parque Científico-Tecnológico de Almería conversará sobre ‘Los entornos colaborativos e innovadores para las empresas’.

 


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *