El Consejo Social de la UGR reconoce a universitarios y empresas

El Consejo Social de la UGR reconoce a universitarios y empresas


Un reconocimiento al trabajo por la transferencia del conocimiento. Con la voluntad de hacer partícipe a la sociedad de las actividades y potencialidades que tiene la Universidad de Granada, el Consejo Social granadino ha convocado sus premios anuales.

Estos premios, a los que los interesados se pueden presentar sus candidaturas hasta el próximo 15 de noviembre de 2019, se dividen en diferentes modalidades:

  • Modalidad I: Premio a la trayectoria de jóvenes investigadoras e investigadores (2 premios, con una dotación de 3.000 euros, respectivamente).
  • Modalidad II: Premio a departamentos, institutos universitarios, grupos de investigación y unidades de excelencia de la Universidad de Granada (UGR) (con una dotación de 6.000 euros).
  • Modalidad III: Premio honorífico a la actividad formativa impartida por la UGR en modalidad on-line, que se distinga especialmente por su desarrollo (oficial, propia, de formación permanente, o curso masivo abierto en red – MOOC).
  • Modalidad IV: Premio honorífico a empresas spin off que se distingan especialmente por su contribución a la transferencia de conocimiento de la producción científica de la UGR.
  • Modalidad V: Premio honorífico a empresas e instituciones que se distingan especialmente por su contribución a la transferencia de conocimiento, o actividades desarrolladas con la UGR.
  • Modalidad VI: Premio honorífico a empresas, instituciones y organizaciones sociales que se distingan especialmente en actuaciones en ámbitos sociales o de buenas prácticas sociales.

Premios del Consejo Social 2019

Los Premios del Consejo Social, desde su primera convocatoria en 2002, tienen el objetivo de conectar el trabajo de la universidad con la sociedad, así como reconocer los esfuerzos realizados desde la sociedad para establecer puentes de comunicación institucional o empresarial con la Universidad haciendo uso de los recursos derivados de I+D+i que ésta pone a su disposición.

Las bases de los Premios del Consejo Social de la UGR 2019 señalan que todas las candidaturas deberán presentarse en el Registro General de la Universidad de Granada, en sus Registros Auxiliares, o en la Secretaría del Consejo Social, mediante modelo de candidatura normalizada dirigida al presidente del Consejo Social.

Los responsables de presentar las candidaturas galardonadas deberán aportar una semblanza de descripción, así como de los principales méritos de la candidatura, con una extensión máxima de 4.000 palabras, con el finde dar difusión a los premios y utilizarla en el acto de entrega de los premios.


Compartir