Premios UGR-Caja Rural de Granada a la Excelencia académica


La Universidad de Granada y la Caja Rural convocan unos premios para otorgar un reconocimiento oficial a los estudiantes mas brillantes del curso 2012-2013.

Podrán optar a los premios, aquellos estudiantes que hayan concluido sus estudios oficiales de Licenciado, Ingeniero, o Arquitecto en la UGR el pasado curso y haber concluido estos en un número de cursos igual o inferior al establecido en el correspondiente plan de estudios.

Los premios tendrán una dotación de 1000 euros. El plazo para presentar la solicitud está abierto hasta el 20 de diciembre, y se entregarán en el Registro General de la Universidad de Granada o en cualquiera de los Registros Auxiliares, y se dirigirán a la Vicerrectora de Estudiantes de la UGR.

Los alumnos premiados serán seleccionados por una comisión integrada por la Vicerrectora de Estudiantes, un representante de Caja Rural de Granada, una Decana o Decano, Directora o Director de alguno de los Centros de la Universidad de Granada nombrado por el Rector de la Universidad de Granada, el Director Servicio Asistencia Estudiantil y un funcionario/a del SAE encargado de su gestión que actuará como Secretaria/o.

La Comisión que selecciona a los alumnos premiados, únicamente podrá otorgar más de un premio por titulación si quedaran vacantes en el área de conocimiento a la que pertenece la misma.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *