Premios y concursos para ir preparando este verano con la Universidad de Sevilla

Premios y concursos para ir preparando este verano con la Universidad de Sevilla


Este verano prepara tu equipo y comienza a apuntar en el calendario todos los premios y exposiciones donde puedes mostrar tu talento. Desde la Universidad de Sevilla te presentan dos opciones para mostrar tu valía, coge lápiz y papel y aprovecha tu paso por la Universidad.

Exposición fotográfica ‘El turismo sostenible desde mi móvil’

La fecha límite para la presentación de los originales será el 30 de septiembre de 2017. Con motivo del Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo, y con la finalidad de crear conciencia sobre este tema en la comunidad universitaria, la Facultad de Turismo y Finanzas de la Universidad de Sevilla convoca una exposición fotográfica titulada ‘El turismo sostenible desde mi móvil’.

Esta actividad está diseñada para todos los estudiantes de la Universidad de Sevilla que quieran participar y descubrir en primera persona los valores y la importancia que tiene vivir de forma responsable.

La exposición se realizará en la Semana de la Ciencia de Andalucía, que se celebrará durante la primera quincena de noviembre de 2017.

IV Edición del Concurso de Ideas “Tu proyecto, tu ciudad”

La Cátedra Metropol-Parasol de la Universidad de Sevilla ha convocado la IV Edición del Concurso de Ideas “Tu proyecto, tu ciudad”, que premia proyectos innovadores viables que den soluciones singulares a espacios urbanos andaluces, a lo que aporten valor turístico, comercial o de ocio en el entorno en que se ubiquen. Está patrocinado por Setas de Sevilla y la Asociación de Hoteles de Sevilla y provincia y en esta nueva convocatoria, como novedad, aumenta la dotación económica del primer premio hasta 3.000€ junto a un accésit de 800€.

El plazo de inscripción de equipos está abierto desde el 26 de junio hasta el 31 de octubre y la presentación de proyectos se podrá realizar entre el 22 de enero y el 21 de febrero de 2018.

La convocatoria está dirigida a universitarios o egresados de toda España de hasta 35 años.

 

Fuente: Gabinete de Comunicación de la US.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *