Primeras horas en las Jornadas de Recepción de la Universidad de Granada [video]


A las 10:30 han abierto las puertas de la carpa en Los Paseillos de Granada y los estudiantes recién llegados y los más veteranos han comenzado a conocer cada uno de los stand de las Jornadas de Recepción de la Universidad de Granada 2013. Unos pasillos masificados y un centenar de actividades que organizan diferentes asociaciones universitarias para dar a conocer la Institución y conseguir que no solo los estudiantes pasen por la universidad, si no que la universidad también deje mella en los estudiantes.

Media hora más tarde el equipo de Gobierno de la Universidad de Granada, junto al resto de autoridades han llegado para hacer oficial estos dos días donde los estudiantes son los protagonistas. “Solo hay que ver la afluencia de gente y el número de estudiantes que están paseando por aquí” son algunas de las palabras de la vicerrectora de Estudiantes de la Universidad de Granada, Rosa Mº García en declaraciones para Aula Magna. Unas declaraciones apoyadas por el rector de la UGR, Francisco González Lodeiro y en las que se ve reflejada el éxito de estas jornadas.

Por su parte y desde el Secretariado de Información y Participación Estudiantil, su directora, Beatriz Ruíz en una entrevista para este medio, ha mostrado su apoyo a estas Jornadas para que los estudiantes formen parte de la Unversidad y lo ha hecho apoyándose en la importancia de tener presente a todas las asociaciones y todas las actividades que están organizado para vincular a estudiantes con la propia Institución y viceversa.

Ahora, continuan las actividades en Los Paseillos y en el stand de Aula Magna. Pero sobre todo, no te pierdas las interacciones en tuiter a través del hashtag #jornadasUGR. ¡Sigue las Jornadas de Recepción desde dentro!


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *