Prueba la experiencia emprendedora de ‘Think Big’ en Sevilla


Esta iniciativa de la Fundación Telefónica viene recorriendo toda España y pronto hará su estación durante dos días en Sevilla, en la Escuela Superior de Ingeniería de la USE.

¿Tienes una idea? ¿Quieres emprender y necesitas apoyo económico y asesoramiento? Únete al espíritu ‘Think Big’ de la Fundación Telefónica. Esta es una iniciativa para promocionar e incentivar el emprendimiento entre los jóvenes españoles. El Tour Pop Up Emprendedores continúa su camino recorriendo varios puntos del territorio español y ahora toca el turno de parar en Sevilla. Será los días 22 y 23 de este mes de octubre.

Los jóvenes de hasta 26 años podrán vivir la experiencia ‘Think Big’ en la que recibirán formación intensiva gratuita sobre emprendimiento. Habrá talleres de creatividad, coworking, comunicación y gestión de proyectos, etc.; que terminarán con una invitación a que presentéis vuestra propuesta emprendedora, aquella que pueden dar respuesta o solución a problemáticas reales del entorno.

El evento tendrá lugar los días anteriormente citados en la Escuela Superior de Ingeniería de la Universidad de Sevilla (Camino de los descubrimientos, Isla de la Cartuja). En estos días, además, conocerás a otros emprendedores de tu localidad, podrás charlar con ellos, exponer ideas, ayudaros mutuamente a mejorar y lanzar posibles proyectos. Este es un viaje al emprendimiento que tiene una duración de dos horas.

Si quieres participar en esta iniciativa acudiendo al Tour Pop Up Emprendedores de ‘Think Big’ solo tienes que acceder a su web y reservar tu asistencia al evento en un espacio habilitado para ello.

Por otra parte, si no puedes acudir a dicho evento pero quieres participar en esta experiencia emprendedora solo tienes que acceder a la misma web y presentar tu idea de proyecto online. En tres sencillos pasos podrás proponer tu idea y entrar en los procesos de selección de proyectos de ‘Think Big’. Tienes hasta el 28 de octubre para presentarla. ¡Mucha suerte!


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *