¿Qué hace un grupo de flamencos en la Misericordia?

¿Qué hace un grupo de flamencos en la Misericordia?


La cerveza y la ciencia pueden ser grandes aliadas. Y esto es algo que hasta hace pocos meses se podía disfrutar en las Tertulias de UCiencia organizadas por la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación de la Universidad de Málaga. 

Para adaptarse a los nuevos tiempos, los conocidos encuentros de la cervecería Molly Malone’s Teatinos, pasan a un formato virtual, que reunirá mañana jueves 21 de mayo a las 19:00 horas a los amantes de la ciencia para hablar sobre biología animal y efectos del COVID-19.

El encuentro virtual, coordinado por Aula Magna, El Periódico Universitario, se llevará a cabo por la plataforma zoom. De forma gratuita, las personas interesadas en asistir solo tienen que seguir el enlace a la plataforma acompañados de una cerveza.

En esta sesión, el profesor e investigador Antonio Román Muñoz presentará su charla ¿Qué hace un grupo de flamencos en la Misericordia? algunos aspectos clave para entender la migración de las aves.  El investigador del Departamento de Biología Animal acercará a los asistentes los motivos por los que estos animales han corregido su ruta habitual de migración, la cual suele estar en el paraje natural de la Desembocadura del río Guadalhorce, y han optado por las zonas ahora más tranquilas de la frontera entre Málaga y Torremolinos.

Para disfrutar un poco de la visión que nos contará el profesor Román Muñoz, adelantamos este vídeo subido a youtube

Invitación al encuentro virtual

Te esperamos en la ponencia de Antonio Román Muñoz, dentro de las Tertulias de UCiencia.

Tema: Encuentro Virtual ‘¿Qué hace un grupo de flamencos en la Misericordia?’
Hora: 21 mayo, 2020 19:00 horas

Unirse a la reunión Zoom

Las Tertulias UCiencia cuentan con el respaldo del del Ministerio de Ciencia, Innovación a través de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), así como de la Red de Unidades de Cultura Científica y de la Innovación.  


Compartir