¿Quieres irte de festival? Gana uno de los 3 abonos dobles para el Cabo de Plata 2019

¿Quieres irte de festival? Gana uno de los 3 abonos dobles para el Cabo de Plata 2019


El Festival Cabo de Plata 2019 celebra entre los días 24, 25, 26 y 27 de julio su tercera edición con una programación que acoge estilos desde fusión, mestizaje, rock, hip hop. La espectacular Playa de la Hierbabuena en Barbate (Cádiz), a orillas del Atlántico, seguirá siendo ese lugar especial donde pasar tus vacaciones de verano. Desde Aula Magna, como nos encanta el verano y los festivales, sorteamos 3 abonos dobles para el Festival Cabo de Plata 2019.

Esta tercera edición volverá con tres escenarios, más de 40 artistas nacionales e internacionales, zona de acampada y gastronomía y un entorno único.

¿Cómo puedo participar?

Para ganar uno de los 3 abonos dobles que sorteamos y que disfrutes del Festival Cabo de Plata 2019 solo tienes que:

  • Seguir o ser seguidor de @AulaMagnaUniversidad en la red Instagram
  • Darle Like a la publicación del sorteo
  • Etiquetar a más de 1 persona en la publicación del sorteo (sin repetir)

¿Y cómo llego al Festival Cabo de Plata 2019?

Con un cartel que mezcla tantos estilos y trae a artistas como Orishas, Natos y Waor, La Pegatina, Lola Índigo, Juanito Makandé, Bad Gyal, Ms Nina o Maikel Delacalle, acude gente de todos los puntos del país.

En coche

Si sales desde Madrid o Sevilla tendrás que conducir por la circunvalación en sentido Cádiz, para tomar la AP-4. En el caso de que salgas desde Cádiz, toma la N-340 en sentido Algeciras. Por último, si viajas desde Málaga sal por la A-7 en dirección Algeciras. Tiene un peaje pero es mucho más rápida que cualquier otra opción.

En bus

Los buses oficiales de DeFestivales te llevan al Festival Cabo de Plata 2019 desde muchos puntos del país y te garantizan el 100% del viaje sin riesgo de cancelación.

En avión

Los aeropuertos más cercanos a Barbate son el aeropuerto de Jerez de la frontera a 80 Km, el aeropuerto de Sevilla a 150 Km, el aeropuerto de Málaga a 170 Km y el aeropuerto de Gibraltar a 65 Km.

En tren

Las estaciones de tren más cercanas son las de San Fernando a 48 Km, la de Cádiz a 55 Km y Sevilla a 147 Km de Barbate.

*Bases legales


Compartir