Quinta Edición del Reto GESTALEMTUM 20×10 en Económicas


El pasado viernes 21 de marzo se presentó en la Facultad CC. Económicas y Empresariales, de la Universidad de Málaga, la V Edición del Reto Gestalentum 20×10.

Se trata de la primera iniciativa universitaria en España que utiliza la metodología “Outdoor Training” para evaluar competencias profesionales de su alumnado. La actividad se desarrollárá durante los días 21, 25, 27 y 28 de marzo de 2014, y cuenta con el patrocinio del IMFE (Instituto Municipal para la Formación y el Empleo del Ayuntamiento de Málaga) y con la colaboración técnica de Informa Consultores.

La metodología “Outdoor Training” se sirve de la naturaleza como aula y del aprendizaje experimental como método y tiene como principal objetivo formar y evaluar al alumnado próximo a finalizar sus estudios en competencias consideradas clave para su futuro desarrollo profesional: trabajo en equipo, comunicación, liderazgo, gestión del tiempo, gestión de los conflictos, adaptación al cambio, creatividad, motivación, autoconfianza y autocontrol.

Los estudiantes participan de esta manera, en una experiencia formativa combinando la formación empresarial con actividades en espacios abiertos.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *