Reconocimiento a los deportistas de la UAL en la Gala del Deporte Universitario 2018

Reconocimiento a los deportistas de la UAL en la Gala del Deporte Universitario 2018


Este mismo martes, 19 de junio, el Paraninfo de la Universidad de Almería lucirá mejor que nunca con el propósito de acoger la Gala del Deporte Universitario 2018. Una ceremonia de clausura que pondrá punto y final a todas las actividades físico-deportivas realizadas durante el presente curso académico en la institución almeriense y que tendrá como principales protagonistas a los estudiantes universitarios.

En concreto, todas las luces del escenario del Paraninfo iluminarán los rostros de aquellos estudiantes que este año han participado en las competiciones internas y externas de la Universidad. Guerreros, tanto chicos como chicas, que han abierto las puertas de su día a día a la práctica activa del deporte y lo han compaginado con sus estudios. Estudiantes que bien por su pasión hacia el deporte, por pasar un buen rato entre amigos y conocer a nuevas personas, por disfrutar de las actividades complementarias que ofrece la vida universitaria más allá de los libros y las aulas, o bien por sentirse orgullosos de representar a la Universidad de Almería en los Campeonatos de Andalucía Universitarios (CAU) y los Campeonatos de España Universitarios (CEU); verán recompensado su esfuerzo y compromiso.

La Gala del Deporte Universitario 2018

La ceremonia comenzará a las 19.30 horas, según información del Servicio de Deportes de la UAL. Una Gala del Deporte Universitario 2018 donde está invitada toda la comunidad universitaria almeriense, ideado especialmente para los estudiantes, que tendrá una duración aproximada de un par de horas en las que no faltará animación entre premio y premio; ni tampoco faltarán vítores para los propios galardonados por parte de sus compañeros.

Así, con un recibimiento por parte del rector, Carmelo Rodríguez, y la vicerrectora de Extensión Universitaria y Deportes de la UAL, María del Mar Ruiz; poco a poco irán subiendo al escenario los equipos y deportistas ganadores del Trofeo Rector, del Gran Premio UAL, del Torneo de Primavera y de la Liga PAS-PDI para recibir su galardón por vencer en las competiciones internas. Miembros de la comunidad universitaria a los que acompañarán en la Gala del Deporte Universitario 2018 los integrantes de las selecciones universitarias, homenajeados por defender el escudo y los colores de la UAL; así como los deportistas beneficiarios de las becas DUAN, reconocidos por su esfuerzo académico y deportivo.

Una Gala del Deporte Universitario 2018, donde se repartirá una revista resumen del año en la que los estudiantes son protagonistas, que finalizará con un cóctel al aire libre.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *