¡Repartimos entradas por la UMA para asistir a los monólogos del Thyssen!


¡No puedes tenerlo más fácil! ¿Estás ocupado en clase o en tu facultad? Pues te llevamos las entradas a domicilio para que no te quedes sin disfrutar de un gran día de humor. Este jueves el equipo de Aula Magna estará por la ETSI de Informática y Telecomunicaciones.

A domicilio. Sí, así de rápido y fácil. Desde este jueves 28 de noviembre te llevamos las entradas a domicilio, en concreto, te las llevamos a la Universidad de Málaga. Este jueves el equipo de Aula Magna estará promocionando el evento ‘De la Universidad al Thyssen’, un encuentro y festival del humor que no te puedes perder. Empezamos por la zona del ETSI de Informática y Telecomunicaciones desde primera hora de la mañana.

¿Lo único que tienes que hacer? Llévate preparado 4 euros (¡por sólo 4 euros!) y te daremos tu entrada. Ya sabes que con este pase, tendrás derecho a acudir al Museo Carmen Thyssen de Málaga y así visitar su gran colección, con una posterior degustación y la actuación estelar de tres monologuistas de lujo. Un gaditano como la copa de un pino y con un arte que no se puede aguantar, como Luisfer Fernández; otro de Sevilla, de Osuna, ahí es nada, y con muchas ganas de liarla, Ignacio de la Puerta; y el último de la tierra y con la gracia que le caracteriza, el malagueño Jacob Torres.

Monólogos, museo y degustación. El mejor plan en el mejor día y semana, en la tarde noche del 5 de diciembre, así que no tienes excusa para abrir el puente de la Inmaculada con la mejor cara, la que da una sonrisa. ¡Vamos a qué esperas! Llévate el dinero preparado y vente a disfrutar de los monólogos del Thyssen. Ya estamos calentando motores, porque queda muy poco tiempo.

El equipo de Aula Magna irá ataviado con camisetas rojas e irá desplazándose por las facultades. Desde los perfiles en Facebook y Twitter, os iremos contando dónde estamos y hacia dónde vamos. Estad atentos y ¡animarse!

 


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *