Reuniones navideñas donde puedes pedir la Luna

Reuniones navideñas donde puedes pedir la Luna


Fin de año y fiestas universitarios para reunirlos a todos. Con la llegada de las navidades las cenas y encuentros se multiplican por toda la ciudad, pero ¿cómo elegir un sitio donde quepan todos y se adapte a los bolsillos? Para la comunidad universitaria granadina existe un nuevo espacio donde poder solicitar todo aquello que necesiten y crear un “evento a la carta”. El espacio María de La O, del grupo Abades, se presenta así como la alternativa granadina para los eventos universitarios más innovadores gracias al convenio que la empresa mantiene con la Universidad de Granada, en beneficio de la comunidad universitaria a través de descuentos y diversas posibilidades.

Para hacer más atractivos estos encuentros te propones tres ideas con las que tu comida de Navidad sea un éxito

  1. Encuentro temático. Reúne a todo el mundo bajo un mismo concepto, el tema más tratado en clase y que ya se ha convertido en broma interna puede ser la opción para hacer de la cena un mejor lugar donde seguir riéndose.
  2. Imágenes para el recuerdo. Asignar a uno o varios compañeros los responsables de las cámaras, y a tomar imágenes toda la noche.
  3. Móviles fuera. Un juego para evitar que la cena esté iluminada por una pantalla es que el primero que lo consulte, invita,

¿Dónde celebrarlo?

Situado en la Carretera de la Sierra 13, en el Paseo de la Bomba, el espacio María de la O es un nuevo concepto de restauración dispone de aparcamiento propio y una decoración dispuesta a seducir todos los sentidos. María de la O, se define como un espacio donde “nos puedes pedir la luna” y en el que además de contra con la posibilidad de hacer cartas medida, también se puede disfrutar de las copas de después, así como asegurar que sea un evento privado donde prevalezca la atención a los universitarios que así lo deseen. La idea clave expone que, en María de la O, puede tenerlo todo: mar y tierra, hielo y fuego, día y noche o blanco y negro. Un espacio que también está acogido al convenio de Abades con la Universidad de Granada.

Un ejemplo de éxito en la realización de los eventos por parte del grupo Abades se encuentra en el recientemente celebrado Campeonatos Mundiales de Snowboard, así como otros más de carácter personal o empresarial. Para hacer realidad todos los proyectos y propuestas Abades Catering cuenta con un equipo de asesores que traducen la idea del cliente y que luego desarrolla el equipo de decoración, cocina y el de sala. Todo supervisado por el área de calidad y con la garantía de los certificados ISO que aporta la tranquilidad al cliente de que su evento saldrá como él pensaba.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *