“Rodando Ciencia” Concurso de Micro-cortos en la Universidad de Huelva


La Unidad de Cultura Científica y de Innovación (UCC+i), junto al Vicerrectorado de Investigación, Postgrado y Relaciones Internacionales de la Universidad de Huelva, organizan el concurso de Microcortos Científicos “Rodando Ciencia” con el objetivo de fomentar la divulgación científica y acercar la ciencia al público en general.

Este concurso se plantea como una fórmula para que los participantes investiguen un tema y muestren mediante un formato audiovisual, la ciencia y la tecnología. Se pretende animar a la sociedad a plasmar sus inquietudes creativas y conocimientos científicos con un lenguaje actual, atractivo y cercano. Para participar, tan solo es necesario ser mayor de edad, tener residencia en España y mostrar un interés por la ciencia.

Los cortometrajes deberán tener un máximo de 3 minutos de duración, el tema central puede ser cualquier cuestión relacionada con la investigación, la ciencia o la tecnología. Presentados de forma individual, o en equipo, se pueden aportar hasta un máximo de 3 vídeos por inscripción.

Los vídeos se deberán enviar a la dirección de correo actividades.ucc@inv.uhu.es hasta las 23:00 horas del próximo 27 de octubre.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *