Samsung UMA Tech Institute abre el plazo de inscripción

Samsung UMA Tech Institute abre el plazo de inscripción



Samsung Tech Institute y la Universidad de Málaga han abierto el plazo de inscripción para su oferta de cursos del campus Samsung UMA Tech destinados a jóvenes desempleados de entre 18 y 25 años en búsqueda activa de empleo.

En 2018 se reeditarán los cursos de formación sobre “Desarrollo de aplicaciones de dispositivos Android” y “Desarrollo de aplicaciones para Internet de las Cosas (IoT)”. En el marco de ambos Samsung UMA Tech Institute ha formado ya a cerca de 400 estudiantes, logrando hasta el momento un 45,5% de empleabilidad. La participación de mujeres también se ha ido incrementando en las últimas ediciones del programa, llegando ésta a un 25% del total.

Como novedad, este año se incorporan a Samsung UMA Tech Institute dos cursos de Ciberseguridad, un mercado en auge, donde cada vez se requieren más profesionales con capacidad de diseñar e implementar sistemas seguros que nos permitan protegernos de las nuevas amenazas. La transformación digital y las nuevas tendencias reclaman un mayor interés en la seguridad, para lo que son esenciales las técnicas de seguridad de equipos y de aplicaciones, defensa perimetral, configuración de herramientas de protección y de los puestos finales de usuarios.

El nuevo curso de Ciberseguridad de 150 horas incorporado este año al programa se impartirá a partir del 2 de abril hasta el 5 de Junio de 2018 y habrá una segunda edición de octubre a diciembre. Los de desarrollo de aplicaciones Android comenzarán el 6 de Junio al 27 de Julio y desde el 3 de septiembre al 23 de Octubre. Adicionalmente la materia sobre el Internet de las Cosas (IoT) dará comienzo el 4 de Junio hasta el 27 de Julio y se reanudará el 3 de Setiembre hasta el 8 de Noviembre.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *