Santander Universidades lanza la primera aplicación móvil sobre becas para universitarios


La nueva App Becas Santander, pionera en su ámbito, ya está disponible en App Store para IOS y en Google Play para Android en todos los países en los que Santander Universidades está presente.

Los estudiantes universitarios de más de 1.100 universidades y centros de investigación de todo el mundo ya disponen, para su descarga gratuita, de la nueva App Becas Santander que ha lanzado la División Santander Universidades de Banco Santander, tanto en Apple Store como en Google Play.

Esta iniciativa, pionera en su área de actividad, complementa y mejora los servicios y la atención a los jóvenes estudiantes por parte de Santander Universidades, que desarrolla más de 4.500 proyectos universitarios al año con más de 1.100 universidades y centros de investigación de todo el mundo, entre ellos, 117 universidades e instituciones españolas.

Este proyecto forma parte de la nueva estrategia digital de la División, con el objetivo de adaptar su oferta y sus programas formativos a las nuevas tecnologías y a los cambios constantes en la manera en que los jóvenes acceden a la información. En sus primeros días de vida, la App Becas Santander está teniendo unas valoraciones muy positivas.

La App Becas Santander es una aplicación intuitiva, rápida, con una experiencia de usuario pensada y definida específicamente para entornos móviles, que dispondrá de actualizaciones constantes y cuyo siguiente paso será el desarrollo de alertas personalizadas sobre nuevas convocatorias de becas o programas formativos según el perfil del usuario.

Según destacan desde Santander Universidades, esta App no es un simple buscador, sino que permite acceder a información sobre miles de Becas Santander en cualquier parte del mundo a través de un mapa interactivo y con búsquedas inteligentes por intereses de los usuarios, tiempo disponible o destino de interés.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *