Se agotan las entradas para acudir ‘De la universidad al Thyssen’


La venta de entradas para acudir al doble espectáculo de este jueves 5 de diciembre ha terminado, puesto que están totalmente agotadas. Ya solo queda ponerse a disfrutar en cuestión de horas.

‘De la Universidad a Thyssen’ ha sido un éxito antes de que se celebre, incluso. Las entradas para acudir al evento cultural y de ocio en Málaga están agotadas, por tanto, la venta de entradas ha terminado. El evento que organizan conjuntamente el Museo Carmen Thyssen de Málaga y Aula Magna, el Periódico Universitario comienza desde las 20:30 horas de la tarde.

Ya está aquí, ya llegó el día de celebrar la unión de espectáculo, en este caso humorístico, con la cultura. Esta tarde noche todos los asistentes podrán visitar la colección del museo malagueño y disfrutar con una degustación del espectáculo de monólogos de un gran trío de ases: Jacob Torres, Luisfer Fernández e Ignacio de la Puerta.

Ahora sólo cabe disfrutar y acoger el puente de la Constitución y de la Inmaculada con la mejor de las caras posibles, con una gran sonrisa, que será inevitable. Allí encontraremos el mejor ambiente universitario y cultural. En cuanto suceda, le contaremos en un crónica todo lo ocurrido durante el espectáculo. Así que atentos y ¡a disfrutar!


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *