Se amplía el plazo de competición en el XVI Gran Premio de la UAL


Hasta el próximo día 17 de enero, podrán aún inscribirse equipos en los deportes de Baloncesto, Balonmano, Voleibol y Rugby de la Universidad de Almería para el Gran Premio UAL.

¿Que es este torneo?
El Gran Premio UAL es una competición interna de la Universidad de Almería, en la que compiten equipos formados por libre asociación entre los miembros de la comunidad universitaria.

Para participar es necesario estar dado de alta como Socio Deportivo Universitario 2013/2014. La cuota de inscripción es de 16 euros por equipo y se deberá entregar junto con el formulario de Inscripción en la Unidad de Deportes, hasta las 14:00 horas del 17 de enero, ya que la competición empieza el 17 de febrero.

Las competiciones se desarrollarán a lo largo del curso, y tendrán lugar en el Pabellón de la UAL el Baloncesto, el Balonmano y el Voleybol, el Rugby por su parte se disputará en el Estadio de la Juventud.

El sistema de competición será de fase única de liga a una vuelta, si el número de equipos inscritos no supera los 11, por el contrario, a partir de 12 equipos. tendrán lugar una primera fase, segunda y una fase final.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *