Se pone en marcha la Carrera Intercampus


Por segundo año consecutivo, la Universidad Carlos III de Madrid pone en marcha el Challenge Solidario de la Carrera Intercampus, que tendrá lugar el próximo 23 de marzo de 2013.

La edición en esta carrera intenta caracterizarse por su carácter solidario ya que gran parte de la recaudación de la carrera se destina a un proyecto solidario. Los participantes; comunidad universitaria, estudiantes, profesorado y personal, pueden escoger el proyecto solidario al que desean que se destinen 4.000 euros de la recaudación de la prueba.

Desde el pasado 12 de diciembre, hasta el 10 de marzo de 2014, está abierto el plazo de inscripción, tanto de manera online como presencial. El proyecto ganador de la donación económica será aquel que consiga un mayor número de participantes en meta.

El Campus de Getafe defenderá el proyecto solidario de la Asociación de Esclerosis múltiple. Se pretende apostar por una intervención llevada a cabo por los distintos profesionales con experiencia en la esclerosis múltiple.
Por su parte, el Campus de Leganés defenderá la asociación ‘Ciudad de los muchachos’; con el dinero que se recaudado se pretende financiar la compra de material, alimentos, medicamentos, y productos básicos para las familias más necesitadas.
El Campus de Colmenarejo correrá por la Cruz Roja Española, con el objetivo de ayudar a las familias vulnerables por la crisis en el barrio de Colmenarejo, en Madrid.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *