¿Cuáles son las sedes para hacer los exámenes de Selectividad 2019?

¿Cuáles son las sedes para hacer los exámenes de Selectividad 2019?


Si el año que viene quieres cursar alguna titulación universitaria, los próximos días 11, 12 y 13 de junio tienes una cita con los exámenes de selectividad de 2019. Estas son las fechas elegidas en Andalucía para hacer las Pruebas de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad, que tendrán su segunda convocatoria los días 10, 11 y 12 de septiembre.

Estas pruebas de admisión, más conocidas como selectividad, conllevan varios exámenes que se realizan en las sedes de las Universidades Públicas de cada provincia. Para que no te pierdas y orientarte te señalamos cuáles son las sedes de selectividad para hacer los exámenes en junio de 2019.

Eso sí, RECUERDA que la información oficial y que debes atender siempre es la de Distrito Único Andaluz. 

Sedes de selectividad de junio de 2019

  • Almería: los estudiantes que se presenten en la universidad de Almería estarán repartidos en 7 sedes según sus institutos y centros de origen.
  • Córdoba: en el caso de la universidad de Córdoba los estudiantes estarán repartidos en un total de 17 sedes.
  • Granada: Los estudiantes de la provincia de Granada, así como de Ceuta y Melilla, contarán con 23 sedes para examinarse.
  • Jaén: en el caso de los estudiantes jienneses la Universidad de Jaén ha dispuesto seis sedes para la realización de los exámenes.
  • Málaga: las sedes dispuestas por la Universidad de Málaga son 17, repartidas entre sus facultades y centros, así como en diferentes municipios.
  • Sevilla: los estudiantes sevillanos disponen de sedes en la capital y en toda la provincia, siendo la Universidad de Sevilla la encargada de repartir y controlar dichas sedes.

Este año, la institución encargada de realizar y controlar los exámenes es la Universidad de Granada, quien preside la Comisión Coordinadora Interuniversitaria.

*Para la realización de este artículo se ha buscado la información en las diferentes páginas webs de las universidades andaluzas, no encontrando información de forma accesible sobre las sedes ni en la Universidad de Cádiz ni en la Universidad de Huelva. 


Compartir