Andalucía, sede para la Feria Internacional de Estudios de Posgrado



Los días 24, 25 y 26 de marzo tienes cita en Sevilla, Málaga y Granada respectivamente para acudir a la XVIII Edición de la Feria Internacional de Estudios de Posgrado que organiza el Círculo de Formación.

Una edición más, esta Feria cumplirá el objetivo de informar a los interesados de los posgrados, que cada vez son más protagonistas en los currículos de los que ya han finalizado sus estudios universitarios. Así, las principales escuelas de negocios y universidades estarán presentes en estas ciudades de Andalucía para hablar estudios de másteres.

Pero además de un encuentro, se sortean tres becas valoradas en 10.000 euros entre todos los inscritos de cada ciudad española que es sede de esta feria. Y es que aunque para acceder a este evento no es necesario inscripción, sí que es recomendable y además, permite entrar en el sorteo de estas becas que servirán para cursar alguna especialización. “Al terminar los estudios universitarios y las prácticas, participé en varios procesos de selección pero siempre competía con candidatos que tenían un máster“, destaca Clara Minero, ganadora de una de las Becas Círculo Formación que se sortearon en FIEP la edición anterior. Unas palabras que destacan el valor de cursar un posgrado y especializarse en un área.

Aproximadamente son 20 las entidades que estarán con su stand informativo en cada ciudad. Sevilla se establecerá en el Hotel NH Central Convenciones. Un día después, el 25 de marzo, en Málaga la feria estará alojada en el Hotel NH de la ciudad y por último, la Feria en Granada se asentará en el Hotel Abba. Así, desde las 16:00 hasta las 20:00 estarán las puertas abiertas para el funcionamiento de la Feria Internacional de Estudios de Posgrado.

Una encuentro para resolver las dudas en este campo y conocer de cerca la oferta de programas de másteres a través de los directores de las diferentes escuelas de negocio y las universidades con representación en la feria.

FIEP 2014: 10 ciudades en España, una en Portugal y 13 en Latinoamérica
La edición española y portuguesa de la feria recorrerá las principales plazas universitarias: Valencia (25 de febrero); Zaragoza (27 de febrero); Bilbao (5 de marzo); Barcelona (6 de marzo y 17 de septiembre); Madrid (13 de marzo y 18 de septiembre); Salamanca (18 de marzo); Sevilla (24 de marzo); Málaga (25 de marzo); Granada (26 de marzo); y Santiago (1 de abril).

Además, la pasada edición de FIEP tuvo lugar por segunda vez en ocho países latinoamericanos: Colombia, Perú, Ecuador, Costa Rica, Venezuela, Panamá, República Dominicana y Bolivia.

En la edición presente, FIEP extiende su recorrido por Latinoamérica. Durante el mes de febrero ha visitado República Dominicana (Santo Domingo), Costa Rica (San José), Panamá, Venezuela (Maracaibo y Caracas) y México (México DF y Puebla), y en el mes de octubre se celebrará también en Perú, Colombia, Bolivia y Ecuador.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *