Solicita las ayudas para los cursos de formación doctoral de CEI·MAR

Solicita las ayudas para los cursos de formación doctoral de CEI·MAR


El Campus de Excelencia Internacional CEI·MAR abre la convocatoria de ayudas a los cursos de formación doctoral en los Programas de Doctorado hasta el de 8 de junio de 2018. La temática sobre la que se deben enmarcar las investigaciones para la concesión de las ayudas deben versar sobre áreas marítimas, sector que cubre el CEI·MAR.

La finalidad de esta convocatoria, dotada con una cantidad máxima de 20.000 euros, se desarrolla gracias a la financiación por la Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología de la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía. En ella, se dará al menos 10 ayudas, de un máximo de 2.000 euros cada una. No obstante, los  cursos  de  formación  doctoral  podrán  ser  cofinanciados  con  otras  ayudas. De manera excepcional, la Comisión de Evaluación podrá incrementar el importe de la ayuda en función de la singularidad e interés estratégico del curso para el Campus de Excelencia Internacional del Mar.

Cursos de formación doctoral

En esta convocatoria de ayudas podrán participar las Líneas de Investigación de los Programas de Doctorado adscritos a las Universidades de Almería, Cádiz, Granada, Huelva y Málaga. Para ello, el solicitante (director del curso) deberá presentar su propuesta de curso de formación doctoral con la aprobación del coordinador del Programa de Doctorado al que pertenece. Así, la presentación de solicitudes, dirigidas a la Fundación CEI∙MAR, se realizará necesariamente mediante el uso de este formulario de solicitud.

Una vez cumplimentado este formulario deberá presentarse, debidamente firmado por el interesado, en la sede de la Fundación CEI∙MAR (Edificio Constitución 1812. 2º planta. Paseo Carlos III, nº3. C.P 11003. Cádiz (España)) o bien por los medios previstos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre del procedimiento común de las administraciones públicas. Antes del cierre de esta convocatoria, deberá enviarse una copia en PDF del formulario de solicitud junto con la documentación a este correo electrónico, indicando en el asunto ‘Solicitud de ayudas de cursos de formación doctoral en los programas doctorales CEI∙MAR 2018’.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *