Talent at Work llega hoy a la Universidad de Córdoba

Talent at Work llega hoy a la Universidad de Córdoba


El Salón de Actos de la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Córdoba acoge hoy a las 16:00 horas la jornada de Talent at Work, dirigida a los titulados y estudiantes de la universidad con el objetivo de mejorar su empleabilidad.

Los encuentros de Talent at Work buscan potenciar el talento y favorecer el desarrollo de capacidades y competencias profesionales de los jóvenes en un entorno laboral cada vez más competitivo y cambiante. En definitiva, facilitar el diálogo entre directores de Recursos Humanos, organizaciones y estudiantes. En esta línea, la Universidad de Córdoba mantiene una apuesta de forma decisiva y continua por el desarrollo de la empleabilidad mediante un conocimiento continuo de las necesidades de las organizaciones y la adaptación de propuestas de valor de sus titulados a las mismas. En este marco, la Facultad de Ciencias del Trabajo y el Máster de RRHH-UCO, se suma a esta iniciativa, desde la formación superior en la dirección de personas y gestión del talento en las organizaciones actuales, con una oferta de títulos de grado y posgrado adaptada a un entorno laboral cambiante; así lo ha indicado Nuria Ceular Villamandos, vicedecana de la Facultad de Ciencias del Trabajo y directora del máster de recursos humanos.

Human Age Institute, iniciativa sin ánimo de lucro promovida por ManpowerGroup, es junto a la Comunidad Laboral Universia-Trabajando.com, respaldada por Banco Santander, la entidad promotora de estas jornadas que llegarán a medio millón de universitarios en todo el país, y que tendrán lugar en más de 20 universidades españolas hasta 2018.

Inaugurará la jornada Fernando Trías de Bes, mentor en el área de Creatividad e Innovación de Human Age Institute, con la conferencia “Impulsa tu creatividad en la era del talento”. Seguirá una mesa de debate sobre las demandas de las empresas, con la participación de representantes de Eficold, Cajasur, SPGROUP, y Fundación Cruzcampo. Los asistentes participarán además en talleres prácticos sobre marca personal y entrevistas de trabajo, y en una sesión de asesoramiento personalizado, impartido por profesionales de recursos humanos. Las empresas participantes y organizadoras de la iniciativa pondrán a disposición de los universitarios sus ofertas de empleo y prácticas disponibles para realizar entrevistas de selección en el marco de la jornada. Los interesados en asistir a Talent At Work pueden conseguir su acreditación en la web de los encuentros.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *