¿Te vienes a esquiar a Sierra Nevada en bañador con la Universiada? Este sábado 26 abril


Si te gusta la nieve, te gusta el fresquito, pero también el sol y, sobre todo, la aventura vente a la Bajada en Bañador de la Universiada que tendrá lugar en Sierra Nevada, Granada.

El próximo sábado 26 de abril tendrá lugar en Sierra Nevada la II Edición de la Bajada en Bañador que organiza la Universiada de Invierno Granada 2015; y que este año pretende batir el récord mundial de esquiadores en traje de baño en una pista de esquí.

Para promocionar el gran evento deportivo que tendrá lugar en Granada en febrero del año próximo, la Universiada organiza por segundo año consecutivo esta actividad en la que el año pasado participaron más de cien esquiadores y cuya cifra se pretende superar.

A parte del carácter lúdico de esta actividad, ayuda a promocionar el valor diferencial de la estación de Sierra Nevada, ya que es la única de España que puede permanecer abierta hasta el 4 de mayo. Además, es una de las pocas que continúan con actividad en estas fechas en el sur de Europa.

Los inscritos en la bajada podrán esquiar a mitad de precio ese día e incluso tendrán la oportunidad de pernoctar con desayuno en el Albergue de Inturjoven de Sierra Nevada al precio de 10 euros. También habrá sorteos en el área de llegada, situada en Borreguiles. Para inscribirse es necesario rellenar el formulario publicado en la web oficial de la Universiada: www.granada2015.org.

La hora prevista de la bajada será las 12:00h desde la Estación Superior Telesilla Emille Allais (recorrido visible desde Borreguiles).

Y por si fuera poco, para crearte un poco de envidia y ganas de acudir, mira lo bien que lo pasamos en la anterior edición en la que estuvo Aula Magna con esta galería de fotos. Ya lo sabes, ¡no te lo pierdas!


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *